Sello Spiel gut

Significa

 

 

Desde 1954, muchas personas, pedagogos, psicólogos, médicos, técnicos, expertos para diseños y química, electrónica, protección de medio ambiente, también parientes - científicos y prácticos - comprueben y evaluan los juguetes, de juguetes para bebés a juegos experimentales. Esas personas son activas a título honorífico y son independientes de los fabricantes y del comercio. Su recomendación spiel gut dice que el juguete es probado con niños y comprobrados por expertos: - con un resultado pósitivo. Sus criterios son: Valor para jugar, material, manufacción, construcción, seguridad, amigable con el medio ambiente, aspecto, extensión, cantidad, embalaje, calidad de instrucción, y en uso para niños de la edad correspondiente.

 

Juego y juguete como ayuda de la formación

 

Jugar siempre es aprender. La propria experiencia - y no la enseñanza - es la forma más efectiva de aprender durante la infancia. Actividades mentales y físicas, conducta social, fantasía, lógica, actuar con método, capacidad de concentración, constancia y más caracteristicas se pueden desarrollar por la vida: durante las horas de trabajo y de ocio.

 

Aprender a jugar

También se puede aprender a jugar. Cada niño sano por su naturalidad es preparado a jugar - con ayuda cariñosa, estímulo y animación. Juguetes buenos pueden ayudar, pero sólo elegiendo juguetes segun los intereses y los poderes del niño.