¡Realice sus pagos de la forma más cómoda!
 

Todas las formas de pago disponibles en nuestra tienda son proporcionadas con total seguridad y confianza para que realice sus compras con absoluta tranquilidad.

A continuación describimos las formas de pago disponibles en la tienda.

Pago Seguro con Tarjeta de Débito/Crédito:

Es el método de pago más rápido y cómodo, así como el más utilizado, disponible para todos los pedidos. Podrá pagar sus compras con su tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, 4B...) de forma segura, a través de la plataforma proporcionada por la entidad 4b, con transmisión de datos cifrada por SSL.

Por nuestra parte no conoceremos ninguno de los datos de su tarjeta y sólo recibiremos la confirmación de si el pago se ha efectuado correctamente.

En caso de que su tarjeta sea Visa o Mastercard, la plataforma le solicitará su código PIN para realizar la compra con mayor seguridad, siendo éste paso parte de los procesos de compra segura Visa Verified y Mastercard Securecode.

El código será introducido en la página proporcionada por su banco, y éste será solamente comprobado por parte de la entidad.

Pago por ingreso o transferencia bancaria:


Puede realizar el pago por transferencia desde su banco habitual a nuestra cuenta, la cuál le facilitaremos al confirmar el pedido, indicando su nombre y número de pedido como concepto de la transferencia.

También puede hacer un ingreso a cuenta desde cualquier oficina de la entidad correspondiente nuestra cuenta (Banco Santander).

Debe tenerse en cuenta que el pedido no quedará formalizado hasta que hayamos recibido la confirmación del ingreso o transferencia, y por ello los plazos de entrega comenzarán a partir de ese momento. 

Pago mediante PayPal:

A través de su cuenta PayPal puede realizar el pago con total confianza. Al elegir esta forma de pago, su navegador le redireccionará a la página de PayPal para realizar el pago y formalizar la compra.